No, la tarjeta ya viene activada y preparada para ser utilizada.
VallaPreguntas frecuentes sobre las tarjetas monedero
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1. Ya tengo la tarjeta. Lo tengo que activar?
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2. Qué saldo tiene la tarjeta?
Las tarjetas se cargaron inicialmente con un saldo inicial de 40€ y teniendo en cuenta que el cierre de los centros se está alargando se van cargando con 40 euros más cada quince días.
Puedes consultar el saldo y movimientos de manera gratuita a cualquier cajero de CaixaBank y en la web http://www.moneytopay.com > Otras gestiones de mi tarjeta > Consulta de saldo y movimientos.
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3. Qué importe puedo pagar con la tarjeta?
El importe que tengáis disponible en cada momento. Si se hace una compra superior dará un error al datàfon.Si el importe de la compra es superior al saldo disponible, el que se puede hacer es pedir al establecimiento que te fraccione la compra en 2 pagos: uno del saldo disponible que podrás pagar con esta tarjeta y el resto la puedes pagar con metálico o con otra tarjeta.Valla -
4. El datàfon me ha pedido un PIN y no tengo ninguno. Qué tengo que hacer?
Pulsa directamente la tecla verde del datàfon y el pago se validará.
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5. El datàfon me muestra un error: Código Error 104. Qué quiere decir?
Quiere decir que no es un comercio de alimentación y por tanto no se puede proceder con la compra.
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6. Puedo sacar el dinero del saldo a un cajero?
No, el uso de las tarjetas es exclusivamente por compras de productos básicos a cualquier establecimiento de alimentación.Valla -
7. Hasta cuando puedo utilizar la tarjeta?
Las tarjetas tienen un periodo de caducidad de un año, puedes gastar el saldo durante este periodo.
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8. He agotado el saldo de la tarjeta. La puedo tirar?
No, se recargará automáticamente si se prolonga el estado de alarma.Valla -
9. Tengo una incidencia durante el pago que no aparece en esta lista, que hago?
Truca a la Atención al Cliente de CaixaBank al 900 404 090. Cuando te pida el DNI facilita el código que aparece ante la tarjeta y que empieza por DE.Valla -
10. Todavía no he recibido la tarjeta, que de hacer?
Truca a la centralita del Consorcio de Educación de Barcelona 93 551 10 00 de 9 a 17 h, o envía un mensaje a bustia.ceb@gencat.cat .Valla